126171 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su hija Milena Gómez Balmaceda, su nieto Leonel Medina y sus hermanos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán trasladados el 06-06, a las 16:00 horas, al Crematorio Parque Cerro del Oeste.Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Gral. Acha 1131 sur, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sus compañeras de trabajo Liliana Bustos, Beatriz Fernández, Sandra Flores y Mariela Azúa participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Silvina y familia, participan con pesar el fallecimiento de la muy querida Mragarita, acompañan a su familia en este triste momento y elevan oraciones por su eterno descanso.,
Alfredo Olivera y familia participan con mucho dolor del fallecimiento de su compañera y amiga Margarita.
Familia Garrofé Montilla participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina Margarita y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus restos serán trasladados al crematorio el 26-02 a las 6.30 horas. Lugar de duelo: sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su hermano Victoriano Balmaceda y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Querida Lita, madre, hermana, abuela, bisabuela, tia, amiga. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por tu alegria y bondad. Que descanses en paz. Tus hermanas y hermanos.
Su hermano Domingo Sandy Balmaceda y sobrinos Enzo, Melisa y Maxi y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrina Cristina, Tamara y Nahuel participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Claudia y Mabel Rodriguez participan con pesar del fallecimiento de la hermana de su cuñado Domingo Balmaceda y elevan una oración por su alma
El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, Ing. Rodolfo Bloch y la Vicedecana, Dra. Natalia Nuñez participan con pesar el fallecimiento de la hermana de la Prof. Mónica Balmaceda, Secretaria del Consejo Directivo de la Facultad.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago