124350 Avisos coinciden con tu búsqueda
Tenchy Paredes Carlita y Mabi participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Nadia Capraro, Carolina Roldán y sus familias, acompañan a su entrañable amiga Noelia Berón y su familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus restos serán inhumados el 05-02, a las 8:30 horas, en el cementerio de Ullum. Lugar de duelo: Av. Benavidez 4902, Rivadavia. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sepelio el 20-08, a las 11:00 horas, en el cementerio Municipal de Jáchal. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José, Sucursal Jáchal (Calle San Juan 402, Jáchal). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
El Sindicato Unión Obreros Municipales de la Provincia de San Juan (S.U.O.E.M.) a través de su Secretario General Dr. Antonino D’Amico, Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados Departamentales, Miembros representantes ante la CGT, Departamento de Medicina, Legales y Empleados del S.U.O.E.M participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro afiliado y delegado de Rawson Luis Lescano. Sus restos están siendo velados en Cocheria Municipal de la Ciudad Capital y serán llevados hoy a las 16 hs. al Crematorio de Rawson. Rogamos por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación a sus familiares.
Su esposa Fanny Rodriguez , sus hijos Mariana, Vanesa, Maximiliano , Carolina y Felipe , hijos politicos , nietos y demas familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 23-09 -26 a las 09.00 horas, en el cementerio de 25 de Mayo Lugar de duelo: Union Vecinal de B° Billa Borjas Las Casuarinas 25 de Mayo Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
La comunidad educativa de la Escuela Esteban de Luca acompaña con respeto y sincero afecto a la familia de nuestra compañera Analia Rodríguez por el fallecimiento de su cuñado, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Martin, Pamela, Daniela, Nadia, Federico y Sergio, sus hijos politicos y nieto participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el día 15-11 a las 12:00 horas, en el cementerio de San Martín. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Barrio Independencia de San Martín. Honra y ceremonial a cargo de Servicio de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus restos serán trasladados el 24-01, al cementerio Municipal de Calingasta. Hogar de duelo: Salas Municipales de Calingasta. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Tu hermana Amalia Tello siente tu partida participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sú sobrina Rosana Herrera y flia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Tu sobrina Fernanda Herrera, Jose Guerra y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago