124400 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su sobrina Ivana Olmos, su sobrino político Oscar Corzo y su sobrino nieto Patricio Corzo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrino Fabricio Urrutia y su sobrina política Carolina Masson participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermana política María del Carmen Calvo Vda. de Urrutia, sus sobrinos María Lelia, Nicolás y Carolina Urrutia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus sobrinos de Río Cuarto, Pablo y Oscar y sus sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su sobrina Georgina Olmos, su sobrino político Julio Gómez y su sobrina nieta Coloma Jazmín Gómez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus sobrinos de Rosario, Cherif, Sergio, Rodrigo, Pelusa y Daniela, sus sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus sobrinos de Rosario, Rio Cuarto, Villa Mercedes (San Luis), San Rafael y San Juan despiden a su amado tío Chinchun elevan oración por su alma y que brille para el la luz queno tiene fin.
Su hermana Gloria Urrutia Vda. de San Millan (ausente), sus sobrino nietos Agustina, Matías y Elías Romero San Millan despiden a su querido tío Ruben elevan oraciones por su partida a la Casa Celestial.
Carlos Amparan participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.
El Colegio de Psicólogos de San Juan acompaña con profundo dolor a su compañera y colaboradora Alejandra Molina por el fallecimiento de su padre político. Deseamos fortaleza y consuelo a sus familiares y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
El Colegio de Psicólogos de San Juan acompaña con profundo dolor a su compañera y colaboradora Alejandra Molina por el fallecimiento de su padre político. Deseamos fortaleza y consuelo a sus familiares y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus restos serán inhumados hoy 16-04-22 a las 11.15 horas en el cementerio San Miguel, de Rawson. Hogar de duelo: Lavalle 785 Villa San Roque, Rivadavia. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Cochería San José S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago