124584 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hermanos políticos Isabel, Suly, Silvia, Betty, Alicia, Teresita, Juan y sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Dra. Roxana Espin Brkic participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Daniela Pereyra y acompaña a su familia en el dolor.
Sra. Juez Dra. Roxana Espin Brkic, Dra. Patricia Vilaplana de Chirino y Personal del Juzgado de Paz Letrado de Rawson participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Daniela Pereyra y acompañan a su familia en el dolor.
Delfor Aguirre participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Fabian Pereyra.
Patricia Vilaplana de Chirino, su esposo Rolando Chirino, hijos, hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Daniela Pereyra y acompañan a su familia en el dolor.
Su esposa marina Teresa Cardozo, sus hijos Javier, Jorge, Sandra y Griselda Zabala, su hija política Silvia y sus nietos, participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 10-06, a las 14 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sin Velatorio. Servicio de Cochería San Juan SRL.
Con profundo dolor, Renee, Rafael y familia acompañan a su querido amigo y Compadre Padre Javier, ante la partida a la casa de Jesús de su Papá Chelo.
Cura PárrocoJorge Carrascosa y Padre Gastón Molina, con la Comunidad de la Parroquia del Señor y Virgen del Milagro del Barrio Cte. Cabot participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.
Sepelio se realizará el 10-03, a las 14:00 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Salas Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Sus hermanos Nancy, Carlos, Mario, Raúl y Victor Zabala, sobrinos, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su esposo Nestor Díaz, sus hijos Leandro, Matías y Kevin y sus nietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 25-04-26 a las 09.00 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cocheria Lanusse (9 de Julio 953 este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Sus hijos Duilio, Nelly, Rosana, Osvaldo y Andrea, participan con dolor el fallecimiento y que sus restos seran llevados el 06-06-26 a las 11:30 horas, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Hogar de duelo: B° 19 de Noviembre, manzana H, Casa 4, Chimbas. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago