115160 Avisos coinciden con tu búsqueda
El Equipo Directivo y docentes del JINZ 53 acompañan a su colega Carina Tejada en tan dolorosa y triste pérdida, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Comunidad Educativa de Nivel Primario de la Escuela Andina, participa con profundo pesar el fallecimienot de la mamá de su compañera Carina Tejada y la acompaña en este triste momento.
Sus restos serán inhumados el 02-02, a las 11:00 horas, en el cementerio de Santa Lucía. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su hija Silvia, su hijo político Alberto Caballero, su nieta Victoria y Pablo Gonzalez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hijo Marcelo Gomez y su hija política Blanca participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su nieta Victoria Caballero y su nieto politico Pablo Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra amamada Nana. Te recordaremos siempre.
Compañeros del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de Victoria y Marcelo participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Compañeros del IIEE de Victoria participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus restos serán llevados el 05-03-26, a las 6:30 horas, al Crematorio. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus hermanos Marcela Alejandra Begueri, Aníbal Enrique Begueri te acompañaran siempre, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Con profundo dolor Mari Falcón acompañan a la familia de Analía, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Julia Beguerí de Bavastro e hijos participan con dolor el fallecimiento de su prima. Pronta resignación para sus hermanos Marcela y Aníbal y familia.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago