124723 Avisos coinciden con tu búsqueda
Directivo Personal Docente y nodocente , participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de la ex Directora de J.I.N.Z numero 10, Sra. Claudia Paz Agrello, y elevan oracion en su memoria.
Sus restos fueron inhumados ayer 06-09 a las 8.30 horas en el cementerio de Media Agua. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sus sobrinos politicos Olga, Josefa,Rosa y Alejandro y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento y elevan una oracion por su eterno descanso de su alma.
Su papá Domingo, Gabriela, sus hijos Nahuel, Santiago, Lucas, Julieta y Santino, sus hijas políticas Florencia y Guadalupe, su mamá política Mireya, sus hermanas Stella y Alejandra, sus sobrinos Cristian, Agustina, Andrés y Pablo. participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
Su prima Martha Sosa y su primo político Berny Bustos, su prima Graciela Sosa y primo político Luis D'Amico, sus sobrinos Marcos, Mauro D'Amico y familias participan con profundo pesar su fallecimiento y qeu sus restos fueron inhumados ayer.
Comunidad Educativa de la ENI Nº 5 Patricia Sarlé participa con pesar el fallecimiento del hermano de su querida docente Alejandra y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
La Comunidad Educativa de la Escuela Fray Justo Santa Maria de Oro, participan con pesar el fallecimiento del hermano de la Docente Stella Maris Albarracin, y eleva una oracionen su memoria.
Sus restos fueron inhumados el 22-02, a las 16.00 horas, en el cementerio de la Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus restos fueron inhumados el 24-02-02, a las 16.30 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su hijo Daniel Eduardo Videla Agresti, su hija política Fabiana Belascoain, nietos, nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
Jorge Cerdera y su esposa Elsa Pizarro participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Marcela Galoviche, Juan Pablo Sanguedolce y Anna Lucia acompañan a Emilce y a toda la familia en estos momentos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago