124736 Avisos coinciden con tu búsqueda
Mirtha Tourres de Moyano y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
María Fernanda Moyano y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Yossa Nora Irene participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Nina Mercado y su esposo Gustavo Vazquez participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Marga y Ernesto Kerman, desean para su querido amigo de toda la vida un descanso en Paz participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Marcela Pujador, su hijo Guillermo Dech Pujador, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Magdalena Arturo, Manuel Benavidez Arturo y Hugo Arturo participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Alberto y acompañan con mucho cariño a Su prima Susy y demás familiares.
Sergio A. Benavidez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Mamá, tu ejemplo de fortaleza, amor y valores seguirá guiando nuestro camino.Te recordaremos con cariño y te llevaremos siempre en el corazón. Con amor eterno, tus hijos. Descansa en paz.
Mamá, tu ejemplo de fortaleza, amor y valores seguirá guiando nuestro camino.Te recordaremos con cariño y te llevaremos siempre en el corazón. Con amor eterno, tus hijos. Descansa en paz.
Nona gracias por ser nuestra guía, nuestra inspiración y por enseñarnos el valor de la familia. Admiramos tu fuerza y tu lucha. Te amamos y te vamos a extrañar con todo nuestro corazón. Descansa en paz. Tus nietos.
Sus hijos Mario, Jorge, María de los Angeles, Rául, Roberto, Juan y Beti, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28-02, a las 11 Hs. en el Cementerio de Caucete. Servicios Cocheria de la Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago