124769 Avisos coinciden con tu búsqueda
Personal Docente y de Maestranza de la Esc. Carlos María de Alvear (T.T) participan con pesar el fallecimiento de la sobrina de la Sra. Directora Rosa Alessi y acompañan a la familia en este triste momento.
Los ex compañeros de la Escuela Presidente Juan Domingo Peron, participan con dolor el fallecimiento de la hija de Ana Alicia Arancibia, la acompañan en este triste momento, elevandooraciones por el eterno descanso de su alma de su hija y la resignación de su familia.
El Equipo Directivo, Personal Docente, No Docente, Servicios en general, Padres y Alumnos de la Escuela Ingeniero Marco Antonio Zalazar participan con profundo dolor el fallecimiento de la docente Ana Paula Alessi y elevan una oración al Altísimo por el descanso de su alma.
Ex Docentes Jubiladas y Trasladadas de la Escuela Julia León Nivel Primario participan con pesar el fallecimiento de la hija de su ex colega Ana Alicia y la acompañan en este tristisimo momento.
La Sra. Directora Silvia Sosa y la Sra. Vice Directora Edit Martinez de la Escuela Ingeniero Marco Antonio Zalazar, acompañan con profundo pesar a la familia de Ana Paula.
Comunidad Educativa del Colegio Superior Nº 1 de Rawson, participa con pesar el fallecimiento de su ex-alumna y pide eleva una oración en memoria de su nombre.
Sus compañeras paralelas de Segundo grado: Velia, Rosana, Brisa y Maria Elena acompañan a la familia de Ana Paula y ruegan por el descanso de su alma.
Lahoz Hnos y sus compañeros Elsa, Gladys y Daniel, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Compañeras de la Escuela Ingeniero Marco Antonio Zalazar: Vanesa, Claudia, Lidia, Velia, Rosana, Brisa, Maria Elena, Marisol, Maria Eugenia, Sandra, Fernanda, Jorge, Daniela, Pamela,Viviana, Marcela, Marisa, Laura, Monica, Marcelo, Valentin, Maria, Marcela, Carina, Sandra Vera y los profes de especialidades, Carina Silva, Andrea, Ruben, Nelida, Ana, Miriam, Claudia Duran, Carolina, Fernanda Alamino, Cristian Paez, Ana Salas, te despiden con profundo dolor y ruegan al Altísimo por tu eterno descanso.
Supervisora de la Zona 15 Claudia Dávila y la Directora Lic. Silvia Marín de la Escuela Gobernador Eloy Camus participan con pesar el fallecimiento de la hija de la Vicedirectora Ana Arancibia y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus Compañeras de Ruta: Velia, Lidia y Fernanda te despedimos y abrazamos con mucho amor... Te vamos a extrañar hermosa Anita.
Directora y Docentes de la Escuela Gobernador Eloy Camus participan con pesar el fallecimiento de la hija de la Vicedirectora Ana Arancibia y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago