124785 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijas Carmen y Carina Maldonado, nietas y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 09-10, a las 17 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Servicio de Cochería Lanusse Hnos.
Marina de Gerberc y sus hijos Liliana y Daniel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Nylda Nespolo y sus hijos Marcelo Quiroga, Juan Quirga y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Los Vecinos de la Plaza San José del Barrio Marcó participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su esposa Nancy Juana Morales de Alvarez, sus hijos Mauricio, Gabriela, Jesica, Yamila y Leonardo, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10-04 a las 18 horas en el cementerio Parque El Mirador. Servicio de Cochería San Ramón SRL
Isaías Carrizo, su esposa Luisa Acosta e hijos Guadalupe, Leonel, Ana, Fabricio y Nazareno participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su hijo Leonardo Alvarez, su hija política Belén Carrizo, sus nietos Aldo Joaquín y Constanza participan con pesar el fallecimiento y agradecen familiares y amigos por acompañarnos en tan doloroso momento.
Su consuegro Eduardo Carrizo y esposa Margarita Castro participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Ricardo Moreno, su esposa Jennifer Carrizo, sus hijos Juana Alan y Luana participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Gonzalo Inella y Sabrina Carrizo y su hijito Julián participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Santiago Balmaceda, Abigail Carrizo e hijos Valentina Solange, Alejó y Luz Isabella participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
La Comunidad Educativa de la Escuela Batalla de Tucumán acompañamos a nuestra querida directora Analía Alvarez y a su familia, en el regreso de su padre al mundo espiritual.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago