124926 Avisos coinciden con tu búsqueda
Autoridades y Personal del Ministerio de Minería participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Luis Caceres.
Hugo Borgogno y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Gringo, acompañando con un apretado abrazo a toda la familia en tan triste momento.
Maria Esther Montero de Fernández, sus hijos Sonia, José Luis, Cecilia y familias acompañan a sus familiares en tan triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Sus restos fueron inhumados el 25-07, a las 16:30 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su esposa Marisa Díaz te despide con un profundo dolor de esta partida tan repentina. Pero nuestro amor es eterno y vivirá por siempre.
Su amada hija Agostina le desea un eterno descanso en los brazos del Señor Jesucristo.
Su hermana política Lorena Díaz y sus sobrinos Agustín y Luana participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Con un abrazo fraterno y profundo sentimiento de pesar, el personal docente y no docente de la Escuela Dr. José Ignacio de la Roza, acompañan en este momento de profundo dolor a su querida compañera Marisa Diaz, por el fallecimiento de su esposo. Nos unimos para pedir una oración por su alma.
Los compañeros de la ETCL Dr Ricardo Rojas acompañan en este momento a la Prof. Marisa Diaz por el fallecimiento de su amado esposo.
La Dirección de la ETCL Dr Ricardo Rojas acompañan a la Prof Marisa Diaz por el fallecimiento de su esposo, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
Su esposa María Pilar Barrientos, sus hijos Milagros y Geremías Baldo Barrientos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados el 13-12-24, a las 18:00 horas al Crematorio. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cerro del Oeste.
Familias de catequesis familiar Iglesia San Francisco , Laura Figueroa, Cecilia Celani, Silvana Martinez, Valeria Manríque y Mirian Quintero participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago