123955 Avisos coinciden con tu búsqueda
Gustavo Romero; su esposa Mariela Coll de Romero e hijas: Milena, Noel, Serena y Luján participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Teresita Harguindeguy Radis, paricipa con dolor y pide oraciones por el descanso de su alma.
Adriana Cuesta y familia participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio
Rectorado, Consejo Superior, Directorio, Secretarías Académicas, de extensión e investigación, Profesores y Personal nodocente de la U.C.C. participan el fallecimiento de la madre de la Secretaria Académica de la Escuela de Seguridad y Docente de la Facultad de Derecho, Marcela del Carril, elevan oraciones en su memoria e invitan al sepelio.
Director, Consejo Directivo, Directores de Carrera, Profesores y Personal nodocente de la Escuela de Seguridad de la U.C.C. participan el fallecimiento de la madre de su Secretaria Academica y Docente de la Facultad de Derecho, Marcela del Carril, ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
Decano, Consejo Directivo, Secretario Académico, Directores de Carrera, Profesores y Personal nodocente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.C.C. participan el fallecimiento de la madre de su Docente, Marcela del Carril, ruegan acompañan a la familia en el dolor e invitan al sepelio.
Ariadna Coll y Javier Almeida, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Marcela y elevan una oración por su etenro descanso.
Ing. Eduardo Cirelli Marcó y señora Viviana Sánchez participan con pesar el fallecimiento de su amiga Olga y piden elevar una oración por su alma.
Nidia Torres, Luis Matons e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Personal de Maderas Delcar S.A participan con pesar el fallecimiebto de la madre de su Jefe Gusravo del Carril e invitan al sepelio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Roberto Peletier y familia participa con pesar el fallecimiento de la madre de su jefe y amigo Gustavo del Carril e invitan al sepelio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Dra. Mercedes Palacio y su hija Dra. Florencia Villar Palacio participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga Olga, acompañan a su familia y ruegan que el Altísimo la reciba en sus Brazos.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago