120258 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su hija Claudia Alejandra Caballero, su hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 13-01, a las 11:00 horas, en el cementerio de Rodeo.Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Rodeo, Iglesia. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Sus hijos Juan Manuel y Noelia Belen Caballero, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 08-12, a las 11 horas en el cementerio Parque La Paz del Sur. Lugar de duelo:Sala velatoria de Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan SRL
Sus hijos Carlos y Raúl sus hijas políticas Melisa y Vanesa, sus nietos Valentino, Benicio, Ciro y Mateo participan con color el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 23-03-24 a las 09.00 horas en el cementerio Parque Cerro del Oeste.. Lugar de duelo: Salas de Gral. Acha 1131 sur. Capital. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Silvia Viviana Balmaceda participa con pesar el fallecimiento de la mamá de Raúl.
Profes Gonzalo y Matias participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Raúl en este triste momento.
Marina y Carolina participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querido profesor Raul en tan difìcil momento.
Sus restos serán trasladados el 14-01, a las 10.00 horas al cementerio de Angaco. Hogar de duelo: Salas de cocheria Municipal de Angaco. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
La directora Dra. Mónica B. Ruiz y personal de INTA San Juan participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus hijos Luis, Marcelo, Gabriela y Mariana Beraldi, hijos políticos, nietos y bisnieta participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados 18-03-26 a las 9 horas en el cementerio de Albardon. Lugar de duelo: Salas de Gral. Paz 128 oeste. Servicio de Cocheria San Juan SRL.
Siempre tendremos presente su tierna sonrisa. Su hijo Marcelo, su hija política Nancy y sus nietos Lucita, Bauti y Pauli. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
El Representante Legal Lic. Felipe de los Ríos, Director pastoral y capellanes, los directivos de los niveles Inicial , Primario, Sec. técnico, Sec. Orientado y Sec de Educación Adustos , Personal Docente, Administrativo, Catequistas y no Docente del Colegio Pastoral Ntra Señora del Rosario de Andacollo. Participa con profundo pesar del fallecimiento de la Sra . María Roquelina Caballero, madre política de la Directora de Nivel secundario Orientado. Elevando una Oración al Santísimo por su eterno descanso.
La comunidad del Colegio Dr. B. A. Houssay acompañan en este triste momento a su querido compañero Nelson, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago