120501 Avisos coinciden con tu búsqueda
Familias De La Vega, Sanso y Garces participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este triste momento
Acompañamos en el profundo dolor, Sus cuidadoras Agustina y Rosalia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus compañeros del CUIM acompañamos con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del Ingeniero Victor Carvajal y elevan una oración por el eterno descanso de su alma
Chiquita Zalazar y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus restos serán inhumados el 29-05-26, a las 10:00 horas, en el cementerio Pampa del Chañar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José, Sucursal Jáchal (Calle San Juan 402). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Alejandro Villavicencio y su esposa Carmen Ozan e hijas participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sepelio el 07-03, a las 08:30 horas, en el Cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos, Servicio de Cochería San José S.A.
Hoy el cielo se iluminó con tu presencia y sumo un ángel más, siempre vas a estar en nuestros corazones, fuiste una mujer ejemplar y nos enseñaste todo en la vida, gracias y eternamente gracias por todo lo que hiciste. Deseamos que tú alma descanse en paz, te amamos por siempre. Sus hijos Santiago, Pablo y exmarido Gustavo. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hija política Gabriela Silva eternamente agradecida por todo lo que me brindó, la llevaré siempre en mí corazón participa con profundo pesar el fallecimiento e invita a su sepelio
Su hermana Myriam Esther Casal, cuñado, Angel Mario Rojo, sobrinos Matias, María José, Facundo, Agustin, Rocío y Federico su sobrino nieto Valentin, acompañan a Pablo y Santiago en este doloroso momento, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Graciela, Horacio, Eliana, Leandro, Germán y nietos. Participan con profundo pesar del fallecimiento de nuestra querida Mónica y elevan una oración al altísimo por su eterno descanso.
Liliana Patero y sus hijos Gabi, Javier, Cintia y Esther participan con gran pesar el fallecimiento de una gran amiga y elevan una oración por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago