124072 Avisos coinciden con tu búsqueda
Ariel Díaz, Valeria Mira, Thiago y Lihue participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Esther Díaz de Mira (Chiquita) participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus hijos Luciana y Julian Paredes, sus hijo politico Fernando Fernando Rached, sus nietos Facundo, Lautaro, Octavio, Naiara y Julia participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 21-07-26, a las 11 horas, en el cementerio de San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sus restos serán trasladados el 02-12-24, a las 06:30 horas. Lugar de Duelo: Salta 434 Sur. Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sus hijos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 08-03 a las 11 horas en el cementerio de Albardon . Lugar de duelo: El Cosecchero 6525 Villa Obrera Chimbas. Honra y ceremonial a cargo de servicio de cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Te acompañamos en este difícil momento de la vida, tus compañeras de trabajo: Erica, Carina, Maria, Rosa, Saul, Silvia, Héctor, Lucía, Carolina y Silvia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Alejandra, Daniel, Orlando y Romina, sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizara hoy 23-06, a las 10:30 horas en el cementerio Parque El Palmar. Honra y ceremonial a cargo de Servicio de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su esposa Clara Fernández, sus hijos Gabriela, Manuel, Alfredo, Daniel, Gisel, Fernanda y Lourdes, sus hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 26-09, a las 16:30 horas en el cementerio de La Capital. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería Lanusse & Servicios Sociales (Calle 9 de Julio 953 Este Capital). Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales.
Beatriz Carrizo y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Claudio, Jorgelina y Susana Castro, Antonio y Petrona Carrizo sus hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 14-07-26 a las 10.30 horas en el cementerio de Astica. Lugar de duelo Callejón Astica s/n . Valle Fértil.
Sus hijos Osvaldo, Juan, Carmen, Mario y Roxana, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e informan que sus restos serán inhumados el 14-02, a las 11:00 horas, en el cementerio San Miguel de Rawson. Hogar de duelo: Vicente López y Planes 432 este, Bº Bardiani. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Con mucho dolor siempre te recordaremos sus vecinos Tano,Vivi e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago