122123 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su primo Héctor Alfredo Farina Peñafort, sus hijos Silvana Andrea, María Carla y Héctor Ariel participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Emilse Muñoz de Aguilar e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este momento de gran tristeza
Graciela Zalazar, Antero Loret Zalazar y familia, participan con dolor la pérdida de su vecina y madre de su amigo Marcos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijos Claudia, Rosa, Isabel, Osvaldo, Gastón, Gustavo, Victor, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 12-06, a las 11:00 horas en el cementerio Parque Alborada. Lugar de Duelo: B. Roldan 3965, Villa Don Arturo, Santa Lucia. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su hermana Alicia, sus sobrinos Celia, Natalia e Iván, sus sobrinos nietos Lautaro, Nicolás, Uciel, Nehuén y Emir, y su sobrino político Daniel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Vice Directora del Instituto Pre Universitario Escuela Industrial "D.F.S." Prof. Noelia Santandreu, Regentes, Personal Docente y No Docente participan con pesar el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas, Sr. Gustavo Ontivero; rogando al Señor pronta y cristiana resignacion para la familia.
Su esposo Patrocinio Segundo Espinosa, sus hijos Luis, Ana Maria y Guillermo, hijos politicos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 06-01, a las 9:00 horas, en el cementerio de la Ciudad de San Juan. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Sus hermanos, hermanos políticos, primos y sobrinos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 14-07-25, a las 9 horas en el cementerio Las Chacritas. Lugar de duelo: Sala D de Cochería Lanusse Hnos. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y cementerio Parque Cerro del Oeste.
Sus sobrinos políticos José y Eugenia Nuñez, y flias participan con dolor el fallecimiento de su tía Melia.
Su familia del corazón Marcela Antequera, Flavia Antequera, Ricardo Antequera, Claudia Verón, Víctor Verón, Alejandra Verón, Juana Abiud, Mabel Castro, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sepelio el 01-03, a las 19:30 horas, en el cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Calle Salta 434 sur, Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 02-02, a las 15:45 horas, en el cementerio de Pocito. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de cochería San Juan S.R.L.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago