120706 Avisos coinciden con tu búsqueda
Gastón Meglioli, su esposa Alexandra Albacete de Meglioli, sus hijos Lara y Augusto, participan con profundo dolor el fallecimieto de la mamá y abuela de sus amigos, acompañan a toda la familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Federico de los Rios y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Pablo Vicentela y acompañan a su familia en tan difícil momento.
El Sr. Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Fabian Martin, Autoridades y Personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo pablo Vicentela y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia Dr. Juan de la Cruz Córdoba, Concejales y Personal participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Diputado Departamental por Rivadavia Sergio Miodowsky y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo Pablo Vicentela y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Diputada Provincial Dra. Nancy Picón y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo Pablo Vicentela y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Escuela de Nivel Inicial Nº 6, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre político de Miguel Olivares y acompaña a toda la familia en este triste momento.
El personal Directivo, docente y de maestranza de la escuela Luis Jorge Fontana acompañan en el dolor por el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Sr. Daniel Vicentela.
Sus restos serán inhumados el 16-07-26, a horario y cementerio a confirmar . Lugar de duelo:Salas velatorias de Jachal Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos Claudio, Cristian, Romina y Rodrigo Vargas, sus hijos políticos, sus nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se efectuará el dia 04-06-26 a las 9:00 horas, en el cementerio de Albardon. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse & Annecchini, Sucursal Capital. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus hijos Luciano Joaquin y Luca Jonas Castro, sus padres, hermana y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 06-04 a las 15.30 horas en el cementerio de Albardon. Lugar de duelo: Salas Velatorias Municipales de Campo Afuera. Albardon . Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales
Sus hijos Alberto, Marcelo, Leonardo, Mónica, Rosana, Marcia, sus hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 11-08-23 a las 9:00horas en el cementerio de Angaco. Lugar de duelo: Salas Municipales de Angaco. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago