119122 Avisos coinciden con tu búsqueda
Mónica Castro participa con pesar en el fallecimiento de Juana Cejas, la mamá de su amiga y hermana del alma Bárbara Olmedo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.
Silvina Baldi y familia lamentan el fallecimiento de la madre de su hermana del alma Bárbara, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijos Luciana, Maira y David , hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 07-05-26 a las 09.30 horas en el cementerio de Pocito. Lugar de duelo: B° Municipal C/ 8403 M/B Pocito Cochería Lanusse & Annecchini (Av. Rawson esquina Mitre, Capital). Hora y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Docentes, No docentes y alumnos del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo "Prof. Mariano Gambier" participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestra compañera de tareas Lic. Maira Cejas. Rogamos por el descanso eterno y fortaleza para la familia.
Sus hijos Ruben, Rafael y Manuel, hijas políticas, nietos y bisnietos, participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 18-07, a las 10:00 horas, en el cementerio Colinas del Este, Caucete. Lugarde duelo: Sala Velatoria Municipal de Caucete. Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales.
Sepelio el 21-03, a las 16:30 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Hugo Wast 4886 este, Santa Lucia. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos Nora, Mabel, Bernardo y Antonio, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 22-07, las 11:00 horas, en el cementerio Colinas del Este, Caucete. Lugar de duelo: Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Caucete. Servicio de Cocheria de la Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Su hermana Sofia Celani, su hermano político José Vega y sus sobrinos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su hermano Roman Celani, su hermana política Analía Domínguez y sus sobrinos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Mercedes y Nidia Herrera participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Sus hijos Adriana, Fabricio y Gabriela Torres, sus hijos políticos, José González sus nietos Fabricio y Rocio y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 04-09 a las 09 horas en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Albardón. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su esposa Zulma, sus hijos Vanesa, Javier y Agustín y sus nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 05-09-23 a las 9 horas en el cementerio Parque El Plalmarr. Hogar de duelo: Barrio Serranias del Sur. Manzana B Casa4. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago