115631 Avisos coinciden con tu búsqueda
Federación Sanjuanina de Voleibol acompaña a Jorge Chica y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Alberto Allende su esposa Claudia Valdez participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Jorge E. Roldán y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
HugoRicardo Díaz y familia participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio
Sus compañeros de Sexto Mecánica Primera Escuela Industrial Domingo Sarmiento, acompañan a sus familiares por la pérdida del querido Gringo y elevan una oración por su alma.
Guillermo Acosta y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Brille para él la luz que no tiene fin. Margarita Oviedo e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Dip. Provincial Dra. Nancy Picon participa con profundo pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Gustavo Gioda participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia
Eduardo Cortez y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido compañero Juan José Chica.
Miguel Jofre y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
El Equipo de la Secretaría de Estado de Deportes, participa de su fallecimiento y acompaña con profundo dolor al Secretario Jorge Chica, a su familia y seres queridos. Ruega por el eterno descanso del querido integrante de la familia del deporte, quien puso todo su amor y pasión a disposición del crecimiento de la provincia.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago