115657 Avisos coinciden con tu búsqueda
Gabriel Eduardo Sanchez, participa con pesar el fallecimiento del padre de su dilecta amiga Nelly Chirino y ekleva una oración por la pronta resignación de toda la familia.
Nicolás Flecha, Carola Baez y sus hijos Adrián y Exequiel, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Alfonso y acompañan en el dolor a su esposa Mirta y familia.
Pedro Ernesto Yanci y Los Cantores del Alba participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Alfonso Chirino.
Alberto Gonzalez, Rosa Meglioli y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Jefe de Policia Comisario General Eduardo Lirola, Subjefe de Policía Comisario General Diego Morales y Estado policial mayor, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.
Camada XXXIII de la Policía de San Juan, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.
Sus hijos Alicia, Alberto, Raul y Daniel, sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy 20-04, a las 08:30 horas, en el cementerio de Ullum. Lugar de duelo. Salas Velatorias Santa Lucia. Libertador 3974 Este. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su esposa Juana Isabel Carrizo, sus hijos Oscar, Luisa, Veronica, Cintia, Alejandra, Marcos, Pricila y David, participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 31-08, a las 9:00 horas, en el cementerio de Albardón. Hogar de duelo: Loteo San Felipe 5, Casa 13, Salta entre Saavedra y 25 de Mayo, Chimbas. Servicio de Cochería Lanusse y Servicios Sociales.
Equipo Directivo y Personal docente de la Escuela Juan Enrique Pestalozzi, Turno Tarde, participan con dolor el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Lucia Ruiz. Desean resignación para la familia.
Sus hijos Eduardo, Norma, Teresa y Graciela, sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 16-06 a las 09 horas en el cementerio de Albardon. Lugar de duelo: San Martin 4495 Villa Mariano Moreno Chimbas. Servicio de Cocheria Lanusse y Servicios Sociales
Sus hermanos Edith Chirino, Jorge Chirino y Federico Peñaloza participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su nieta Yohana Arredondo y su hijo politico Jorge Arredondo despiden con profundo dolor el fallecimiento, elevan oraciones por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago