115864 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposo Carlos Garrofe, sus hijos Roberto, Valeria, Gabriela y Dnaiel Garrofe y sus nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 27-02-26 a las 11:00 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Ccochería San Juan (Gral. Acha 1131, Capital). Servicio de cochería San Juan S.R.L.
Su hermana Josefina Davila y sus sobrinos Andres, Mónica, Matías y Familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Crio. Gral. (R) PSJ Carlos Nicolas Quiroga, su esposa Isabel Duran, sus hijos Carlitos (ausente), José Luis, Natalia Isabel, Marcela del Valle y Verónica, participan con dolor el fallecimiento de su querida tia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Sus primos Jorge A. Páez y Anita Baigo Flores, y sus sobrinos: Jorge, Gastón y Sebastián y familias; acompañan en el dolor a Carlos, hijos y nietos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su primo político Hedgar Garrofé, su esposa, Juanita, e hijos; participan con pesar el fallecimiento de Raquel, elevan una oración por su alma y por la fortaleza de su familia.
Sus sobrinas Gladys, Sonia, Graciela, Alejandra, Marcela y Nancy Rivera Davila por su querida tía Beba participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus sobrinas Maria, Enoe, Ana, Laura Dávila Villafañe y familias, acompañan a su tío y primos en tan doloroso momento y participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Mónica Yañez Davila y familia acompañan en este gran pesar la pérdida de su tía Raquel.
Su sobrina Ana G. Dávila V. y familia acompañan en tan triste momento a familia de tía Beba participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Jorge Garrofé, su esposa Estela Cereceda, sus hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.
Mayra Vega acompaña a toda la querida familia Garrofe en estos momentos difíciles y participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Elsa Espinosa de Davila, sus hijos, sobrinos y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago