Nombre del fallecido

Cristiana

Angelica Margot Tejada Vda. de Neira

Fecha de participacion 12-05-2023
Falleci� el 10-05-2023. Junta Departamental Jachal Partido Justicialista participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre politica del compañero militante Richar Balamceda y elevan una oracion al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Fecha del Entierro 11-05-2023 17:00 hs.
Sala velatoria San Ramón SRL - Capital Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Cementerio: Jachal Jachal
Cocheria: San Ramón SRL
icon location Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
icono de religion

Tejada Vda. de Neira , Angelica Margot

Participaciones 12/05/2023
Intendente Municipal, CPN Miguel ANgel Vega, Concejales, Integrantes del Ejecutivo y Personal todo de la Municipalidad de Jáchal, participan con pesar el fallecimiento de la madre política del compañerode tareas y funcionarios Ricardo Balmaceda y familia, rogando al Altísimo pronta resignación.
icono de religion

Tejada Vda. de Neira , Angelica Margot

Participaciones 12/05/2023
Intendente Municipal de Jáchal, CPN Miguel Angel Vega, su esposa Azucena Aciar e hijos, participan con profundo pesar la pérdida de la amdre política del compañero de tareas y funcionarios Ricardo Balmaceda y acompañan a su familia en el dolor. Elevan una oración al Santísimo por el fortalecimiento de toda la familia.
icono de religion

Tejada Vda. de Neira , Angelica Margot

Participaciones 12/05/2023
La Sra Supervisora Prof. Patricia Guzmán y Equipo Directivo del C.B.E.S.R.A de la Zona 11 de Jàchal, participan con profundo dolor del fallecimiento de la mamá de la Prof.Itinerante Ester Neira ,elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en tan dificil momento.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso