Nombre del fallecido

Cristiana

Crio. Insp. (R) P.F.A. Angel Vicente Casiba

Fecha de participacion 14-05-2023
Sin Aviso
Fecha del Entierro 15-05-2023 06:30 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Sin cementerio Sin cementerio
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Gabriel, Alejandra y Jorge, participan con profundo pesar el falleicimiento del padre de su estimada compañera de tareas de la Asesoría Letrada de Gobierno Dra. María Inés Casiba y acompañan a la familia en este momento de dolor.
Laura de la Vega, Diego Yanzon y Catalina Yanzón, acompañan a Alejandra en este triste momento, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Directivos y Personal, de Contaduría Gral. de la Provincia, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas C.P.N. Alejandra Casiba y acomañan a la familia en este mommento dedolor.
Alejandra Navas, su esposo Daniel Naccarato participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
Estela Herrería, Eduardo Navas y Familia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
Isabel Montes y su hija Isita Mallea participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y elevan una oración a la Virgen por el eterno descanso de su alma.
Gregorio García, participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de promoción. Acompaña a la famila en su dolor.
Dr. José Vicente Nestre Monserrat, su esposa Nora Lucía Navas y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familiaen este momento de dolor.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso