Nombre del fallecido

Cristiana

Dr. Eusebio Nicolas Concepcion Zapata

Fecha de participacion 06-05-2023
Falleci� el 05-05-2023. Sepelio el 06-05, a las 11:00 horas, en el cementerio de la Capital. Lugar de duelo: Salas velatorias de cochería San José (Salta 434 Sur Capital). Nuestro sincero afectoy respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Fecha del Entierro 06-05-2023 11:00 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Municipal de la Ciudad de San Juan Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Presidente de la Corte de Justicia de San Juan Dr. Guillermo De Sanctis, Ministros Dr. Marcelo Lima, Dra Adriana Garcia Nieto, Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria, Fiscal General Dr. Eduardo Quattopani y Defensora General Dra. Monica Sefair, participan con pesar el fallecimiento.
Secretario Administrivo de la Corte de Justicia Dr. Javier Vera y Subsecretario Administrativo Dr. Mauricio Cerezo, participan con pesar el fallecimiento.y elevan una oración por su alma.
Rodolfo Balaguer y familia, despiden con profundo dolor al amigo y acompañan a la familia en su dolor.
Silvia Balaguer, participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración por su alma.
Copete Balaguer y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Gilberto Rufrano y Josefina Castro de Rufrano participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Centro Radiologico Santa Fe, Cuerpo Médico, Paramédico, Personal Administrativo y de Maestranza, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Carlos Zorilla y Ximena Romero, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Roberto Nollen, Maria Elvira Quiroga de Nollen y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Antonio Gaitano, Martha Diaz y familia participan con pesar el fallecimiento del padre du su querido amigo Nicolas.
Carlos Yannello y Tita Martin de Yannello participan con dolor el fallecimiento de su amigo Eusebio Zapata, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y resignación para Hebe y su familia.
Alicia Aubone de Fernandez Chiarulli e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañana Hebe y familia con mucho afecto.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso