Nombre del fallecido

Cristiana

Dra. Elida Aurora Gimenez de Farah

Fecha de participacion 19-05-2023
Sin Aviso
Fecha del Entierro 20-05-2023 11:00 hs.
Sala velatoria San Juan - Capital Gral Acha 1131 sur - Capital
Cementerio: Parque El Palmar Ruta 20 antes del aeropuerto
Cocheria: Cocheria San Juan - Sala Velatoria
icon location Gral. Mariano Acha Sur 1131, J5402EGY San Juan
Director, Secretaria Académica, directores de carrera, profesores y personal no docente de la Escuela de Seguridad de la Universidad Católica de Cuyo participan el fallecimiento de la madre de la vicerrectora Académica y de la decana de Enología y Ciencias de la Alimentación, Rodeo del Medio, Mendoza de esta casa de estudios, Lic. Beatriz Farah y Esp. María Silvia Farah e invitan al sepelio.
Vicerrectora y decanos de la Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Médicas y Ciencias Veterinarias de la sede San Luis de la Universidad Católica de Cuyo participan el fallecimiento de la madre de la vicerrectora Académica y de la decana de Enología y Ciencias de la Alimentación, Rodeo del Medio, Mendoza, Lic. Beatriz Farah y Esp. María Silvia Farah, ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio
Consejo Directivo, Secretario Académico, Directores y Coordinadores de Escuelas, profesores y personal no docente de la Facultad Don Bosco de Enología y Ciencias de la Alimentación - Rodeo del Medio, Mendoza de esta UCCuyo participan el fallecimiento de la madre de su decana, Esp. María Silvia Farah y de la vicerrectora Académica de la Universidad, Lic. Beatriz Farah las acompañan en el dolor e invitan al sepelio
Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales e integrantes de las diferentes áreas que dependen de esta Secretaría participan el fallecimiento de la madre de la ex secretaria de Extensión, Lic. BeatrizFarah, la acompañan en el dolor y ruegan a Dios les de consuelo y resignación para ella y toda su familia e invitan al sepelio.
Representantes legales, directivos, docentes y personal no docente de los Colegios de Nivel Inicial, Primario y Secundario e Instituto de Formación Docente Santa María de la sede central y de los Colegios de Nivel Inicial, Primario, Secundario e Instituto San Buenaventura (Barreal) del Complejo Educativo "Mons. Carlos Cruvellier" e Instituto San Buenaventura anexo Rodeo de la Universidad Católica de Cuyo, participan el fallecimiento de la madre de la vicerrectora Académica y de la decana de Enología y Ciencias de la Alimentación, Rodeo del Medio, Mendoza, Lic. Beatriz Farah y Esp. María Silvia Farah e invitan al sepelio.
José Pascual, María Manzano y sus hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia e invitan al sepelio.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso