Nombre del fallecido

Cristiana

Francisco Orlando Alvarez Capellino

Fecha de participacion 21-11-2022
Falleci� el 20-11-2022. Su esposa Hilda Delicia, sus hijos Orlando, Ileana Alvarez, Gilberto y Ricardo, sus hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 21-11, a las 9:00 horas, en el cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse Hnos. (9 de Julio 953 este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse y servicios Sociales.
Fecha del Entierro 21-11-2022 09:00 hs.
Sala velatoria Lanusse Hnos. 9 de Julio 953 este entre Patricia Sanjuaninas y EE UU
Cementerio: Parque Alborada Parque Alborada
Cocheria: Lanusse Hnos
icon location Av. Córdoba Este 427, J5402ADE San Juan
Sus hijos del corazón Ricardo García, Mónica Segura y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijos del corazón Giberto García, Silvia Barros, Gonzalo, Franco, Matías y Santiago participan con profundo pesar el fallecimiento y piden elevar una oración por su alma.
Su hermana Estela Alvarez, su sobrina Lety Pinos y familia y Marcelo Pino y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hermanas Ana y Gladys Alvarez, su hermano pollitico Alberto Echegaray, sus sobrinos Mariela y German, su sobrina politica Carolina, sus sobrinos nietos Valentina, Renato y Joaquin, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus nietos, Fernanda Garcia, su esposo Javier Laciar y sus hijas Eva y Sofía Laciar Garcia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Luis Sánchez Sabio y familia participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y piden elevar una oración por su alma.
icono de religion

Alvarez Capellino , Francisco Orlando

Participaciones 22/11/2022
Asociación Escuela Científica Basilio, Liliam Sotomayor y hermanos de fe, acompañan a la Hna. Hilda. solicitando la luz de la eternidad para su esposo
icono de religion

Alvarez Capellino , Francisco Orlando

Participaciones 22/11/2022
Ignacio Sanchez, despide con profundo pesar a su querido amigo de la infancia y acompaña en el dolor a su familia y hermanas.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso