Nombre del fallecido

Cristiana

Fudda Elena Schamun Vda. de Osman

Fecha de participacion 14-11-2022
Sin Aviso
Fecha del Entierro 15-11-2022 09:30 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Municipal de la Ciudad de San Juan Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Mario Oliver y Marta Parlade participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Eduardo Blois, su esposa Olga y sus hijos María Inés y Eduardo Miguel participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso desu alma.
El señor Fiscal de Estado de la Provincia de San Juan Dr. Jorge Alvo participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Osman y acompaña a su familia en el dolor.
Ana S. Ruiz de Chufán junto a sus hijos Mariana, Eduardo , Maria Eugenia y familias participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma
Miguel Ruiz Carazo y su esposa Maria del Carmen Usin participbn con pesar el fallecimiento y elevan una oracion por el eterno descanso de su alma
Gastón Noguera Ramos y su esposa Mariela Quintar participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Familia Ramos Lopez participa con profundo dolor el fallecimiento de la tan querida Fudda y ruegan una oracion por su alma.
Alicia, Mirtha y Daniel Cuello, participan con profundo pesar del fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Claudia y Jorge Osman.
icono de religion

Schamun Vda. de Osman , Fudda Elena

Participaciones 16/11/2022
Catuca y Jorge Varas participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Fudda y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.
icono de religion

Schamun Vda. de Osman , Fudda Elena

Participaciones 16/11/2022
Hermes H Bofinger, su esposa Estela Jofre Más e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Jorge Alberto Osman, elevando una oración al altísimo, por el eterno descanso de su alma y les conceda a sus seres queridos resignación cristiana.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso