Nombre del fallecido

Cristiana

Lilia Esther Corral Vda. de Sedan (Tita)

Fecha de participacion 15-01-2022
Falleci� el 14-01-2022. Sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 horas en el cementerio de la Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos. Servicio de Cochería San josé S.A.
Fecha del Entierro 15-01-2022 11:30 hs.
Sala velatoria San José Jachal
Cementerio: Sin cementerio Sin cementerio
Cocheria: Lanusse Hnos
icon location Av. Córdoba Este 427, J5402ADE San Juan
Su hija Nancy E. Sedan y su hijo politico Rodolfo Martinez participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio
Antonia Corral y sus hijos Walter, Jorge y Titi y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oracion por el eterno descanso de su alma participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Luis Francisco Torres, Mabel Victoria Vargas participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina, piden elevar una oración en su memoria.
Los compañeros de su hija Nancy, del Dpto. Contable de Secretaria de Hda. y Finanzas participan el fallecimiento e invitan a sepelio.
Laura Quinteros, Juan Mulet y familia, Silvia García y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Raquel Lorenzo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Adriana Veronica Berenguer y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Mabel Acosta y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
icono de religion

Corral Vda. de Sedan (Tita) , Lilia Esther

Participaciones 16/01/2022
Leadro Durruty, Rodrigo Cirelli y María Marta Carrizo, particiapan con persar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Nancy y elevan una oración por el etrno descanso de su alma.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso