Nombre del fallecido

Cristiana

Mario Pra Baldi

Fecha de participacion 02-05-2023
Sin Aviso
Fecha del Entierro 03-05-2023 15:00 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Sin cementerio Sin cementerio
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
icono de religion

Pra Baldi , Mario

Participaciones 04/05/2023
El Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, Arq. Guillermo Velasco, la Vicedecana DIG Natalia Sevilla Posleman, Consejeros Directivos, Autoridades, Personal Docente, Personal NoDocente, Alumnos y Egresados participan con profundo pesar el fallecimiento del ex docente e investigador de esta Facultad.-
icono de religion

Pra Baldi , Mario

Participaciones 04/05/2023
Arq. Elena Erostarbe de Victorica y Jorge Victorica participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
icono de religion

Pra Baldi , Mario

Participaciones 05/05/2023
AGRADECIMIENTOSA la Secretaria de cultura de la Provincia de San Juan Virginia Agote, Vice Rectora de la UNSJ Lic. Analía Ponce, Decano de la FAUD Arq. Guillermo Velazco, y demás autoridades por su presencia en la despedidadel Arq. Artista Plástico Mario Pra Baldi.Al Colegio de Arquitectos SJ, a la Sociedad de Arquitectos.SJ, a las autoridades de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, a la Decana de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, al Profesor Eduardo Peñaford y demás autoridades e instituciones.A los profesionales de la salud que lo asistieron en forma permanente, a familiares, amigos, vecinos y colegas que acompañaron la familia en tan doloroso momento. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso