Nombre del fallecido

73327 Avisos coinciden con tu búsqueda

Su ahijada Natalia Sanchez, su sobrino politico Rolando Tello y sus sobrinas nietas. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrina Claudia Sanchez, su esposo y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Gracias Elisa por recibirnos siempre con generosidad y compartir la familia, además de haber criado a mi gran amigo y hermano. Gustavo Pezzani y Familia
Carlos Marinatto, Micaela Contreras y Susana Royon participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Federico Mines y familia; Roberto Ramos (niño) y familia; Florencio Luna y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Cristina Ramos y elevan una oración por su alma.
Comisión Directiva del Club Sportivo Desamparados, participa con pesar el fallecimieto de la mamá de Roberto García, miembro de Comisión.
Alfredo Coria y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto García.
Juan Valiente y Norberto Molina y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador más estrecho Roberto García.
Dante, Mónica y Mili, participan con pesar el fallecimiento de la madre de Roberto, madre política de Claudia y acompañan a su familia en el dolor
Ricardo Gallardo y familia, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto García.
La Comunidad Educativa de la Escuela Agrotécnica Gonzalo Alberto Doblas participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su director Roberto García y lo acompañan en este momento de dolor.
El Equipo de Conducción de la Escuela Agrotécnica Gonzalo Alberto Doblas participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su director Roberto García y lo acompañan en este momento de dolor.

Cómo publicar

En nuestras receptorías:

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Atencion Telefonica
4290000

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Publicar online

Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago
logo mercadopago