124435 Avisos coinciden con tu búsqueda
Presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia Dr. Juan de la Cruz Córdoba, Concejales y Presonal, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.
Diputado Departamental por Rivadavia Sergio Miodowsky y familia, participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso.
La Unión Vecinal del Barrio Jardín Policial participa con pesar el fallecimiento de su vecina y amiga, eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y acompaña a su familia en el dolor.
Diputada Provincial Nancy Picón y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.
Coordinadora de Gabinete de la Municipalidad de Rivadavia Lic. María Rita Lascano y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en estemomento de dolor
Su esposa Rosa Ochoa, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 03-07 a las 10:00 horas en el cementerio La Paz del Sur. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse & Servicios Sociales (9 de Julio 953 este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales.
Sus primas Myriam y Ana María Jones y su primo político Aldo Porres, participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Esteban, Mariela, Esteban Oscar, Andrea y Martino con profundo pesar despedimos a Pablito, un ángel que Dios dejó vivir en esta tierra para enseñarnos a amar.
Esteban, Mariela, Esteban Oscar, Andrea y Martino con profundo pesar despedimos a Pablito, un ángel que Dios dejó vivir en esta tierra para enseñarnos a amar.
Sus restos serán trasladados al crematorio hoy 01-02, a las 6.30 horas. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Alejandro Gomez y familia participan con dolor el fallecimiento de su querido vecino y que la luz eterna lo ilumine.
La Comunidad Educativa de la Escuela Candelaria de Godoy participa con pesar el fallecimiento del abuelo de su compañera Gabriela Cuello.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago