124769 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposo Jorge Alberto Cortez, sus hijos Jorge, Alexis, y Yanina Anthony participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 26-05-24 a las 11 horas en el cementerio de Zonda. Lugar de duelo: Rawsony Mitre. Capital. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus amigos de la Infancia Daniel, Ariel, Sandra, Rosa, Carina , Mabel , Maria José y Jani la recuerdan con mucho cariño participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus restos serán trasladados el 25-05, a las 08:00 hora. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su hija Natalia, sus nietos Paula, Agustin, Milagros y Mariano, su hijo politico Andres participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hermanas queridas Martina, Chichi, Miriam, Carmen y Mabel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Rocio, Gerónimo, Bárbara y familias, acompañan a Natalia en este doloroso momento, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Escuela de Educación Secundaria Carlos Pellegrini acompaña en su dolor a la compañera la Sra. Vicedirectora Prof. Natalia Orihuela por el fallecimiento de su madre, elevando una oración por su alma
El Departamento de Lengua de la Escuela Secundaria Carlos Pellegrini participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Profesores del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Escuela Secundaria Carlos Pellegrini acompañan en el dolor a su compañera Prof. Natalia Orihuela por el fallecimiento de su madre, elevando una oración por su alma.
Su sobrino Martín Oieni Flores y familia, con Alejando Oieni participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
El Departamento de Educación Física de la Escuela Secundaria Carlos Pellegrini , participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Vicedirectora, Prof. Natalia Orihuela y elevan una oracion por su alma.
Los Docentes del Departamento de Matemática de la Escuela Secundaria Carlos Pellegrini, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de la vicedirectora Natalia Orihuela. Piden elevar una oración en su memoria.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago