113029 Avisos coinciden con tu búsqueda
Fernanda Sánchez Reta y Federico Arroyo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su esposa Elsa Margarita Diaz, sus hijos Ariel, Gustavo, Walter, Pablo y Elsa Alarribera, sus hijos e hijas politicas y sus nietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 19-01 a las 11:00 horas en el cementerio de Pocito. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sus restos serán inhumados el 11-04, a las 10.40 horas, en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Salta 434 sur. Salas. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su esposo Juan Alejandro Ponce, sus hijos Ernesto, Gustavo, Juan, Maira, Yuliana y Brisa, sus hijos políticos y nietos, participan con dolor el fallecimiento y que sus restosserán llevados el 20-03, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Hogar de duelo: Barrio La Estación, Sec 2, Mza 01, Casa 8, Calle Benjamin Franklin, Rawson. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento e invitan, elevan una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio que se realizará el 24-12 a las 11 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Santa Lucia.
Dr. Adolfo Higa y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Familia Felamini, participa con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Yani y eleva una oración por su alma.
Jose Milazzo y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
La promoción 70, del Bachillerato Humanista del Colegio Santo Domingo, participa con mucho dolor el fallecimiento de su querido compañero y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Adela Maquesis y Pelusa Ortega, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.
Sus restos serán inhumados el 06-01, a las 09:00 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José, Salta 434 Sur. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su hijo Osvaldo Jose Alvarado Cruz, sus nietos, y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago