125161 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su hijo Julio Alberto Gomez, su hija política Georgina Olmos y su nieta Coloma Jazmín Gomez Olmos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hermana política Ivana Mirna Olmos, su esposo Oscar Corzo y su sobrino Patricio Jesus Corzo Olmos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Luis Rodriguez, Silvana Palavecino , sus hijos German, Federico , Leonardo y familias participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a todas su familia en este momento de dolor
La comunidad de la Escuela Eugenia Belin Sarmiento participa con pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Coloma Gomez y elevan una oración al Altísimo por el Eterno descanso de su alma
Tu partida nos deja un profundo dolor y un vacío imposible de llenar. Gracias por cada momento compartido. Vivirás siempre en nuestros corazones. Te vamos a extrañar por siempre. Descansa en Paz. Su hermano político Ariel, Débora y Sofia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su esposo Alberto Zabala, sus hijos Martin, Claudio, Matias Zabala y sus nietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizara el 11-03-26, a las 10:00 horas. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse Hnos. (9 de Julio 953 este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales .
Sus restos serán sepultados el 20-09-26, a las 11.00 horas, el el cementerio Municipal El Campanario de Jachal . Lugar de duelo: Sala Velatoria Cocheria San Jose Calle San Juan 402 Jachal. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.Suc. Jachal
Sepelio el 02/09, a las 13:30 horas, en el cementerio Parque Alborada. Sin velatorio. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S A.
Su sobrina Adriana Venturini junto a su esposo Juan Antonio e hijos: Vicenzo y Angelina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descansode su alma
Sus vecinos Ana y Mariano Gatica, Josefina Carletta y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma,
Sus hijos Alicia, Raúl y Ricarod, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán llevados el 11-03-26, a las 17:30 horas, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse & Annecchini (Av. Rawson esquina Mitre, Capital). Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Vecinos del barrio Mendoza, sienten la perdida de su vecino "Don Gómez" como lo conocíamos e invitan al sepelio. No solo fue un referente en su familia, sino también del barrio, quien en forma desinteresada bregó por el bien común y dirigio la unión vecinal durante muchos años.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago