125471 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sepelio que se realizará el 12-03 a las 10:30 horas en el cementerio de Ullum . Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería San José (Salta 434 sur Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Sus hermanos Jorge Sanchis, Alicia Graffigna Yanzi y familia; Antonio Bardaro, Grabriela Graffigna Yanzi y familia; Santiago Graffigna, Verónica Perez y familia y Fernando Graffigna, Virginia Montes y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su prima Aida Graffigna, Ricardo Grossi Colombo, hijos y nietos participan con profundo dolor y elevan una oración al cielo por su alma
Ester Bocelli Busleimán participa con profundo dolor el fallecimiento de Fredy
Ricardo Sanchez Astrada , sus hijos Maria Agustina Sanchez Guimaraes y Juan Manuel Sanchez Guimaraes participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan un descanso eterno
Francisco Jose Montes y su esposa Lucrecia Silvestrin y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Francisco Baltazar Montes y su esposa María Inés Peñafort de Montes participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Marcelo Zunino, su esposa María Inés Montes y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Sra. Presidenta de la Corte de Justicia de San Juan Dra Adriana Garcia Nieto, los Ministros Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr Juan José Victoria, Dr. Guillermo De Sanctis, Marcelo Lima, Fiscal General Dr. Eduardo Quattropani y la Sra Defensora General Dra. Monica Sefair, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio
El Secretario Administrativo de la Corte de Justicia Dr. Javier Vera ( ausente) y el Subsecretario Administrativo Dr. Mauricio Cerezo, participan con pesar el fallecimiento.
A.P.A.C. Asociación Pilotos de Automoviles de Competición participa con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos y colaboradores Alfredo y Ventura y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Beto Atienza, Claudia Ureta de Atienza, hijas y nietos, participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Fredy y ruegan resignación a su familia y acompañan en el dolor.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago