113102 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijos e hijas, nietos, bisnietos y tataranietos, participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 25-07, a las 11:00 horas, en el cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Sala velatoria Merial (Gral. Paz 218 oeste, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su esposa Mabel Ferreyra, sus hijos Gustavo, Gema, Martin, Juan Pablo, Belén y Gimena Arrieta, sus hijos políticos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 25-05, a las 11.00 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala velatoria Mendoza 3661 Sur. Rawson. Servicio de Cochería San Juan S.R.L. Rawson.
La Comunidad Educativa de la Escuela Juan Lavalle participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sra. Ana García. Elevan una oración por su eterno descanso de su alma.
Sus padres Analia y Luis, sus hijos Maiten y Benjamin y sus hermanas Malena, Solange y Bianca participan con dolor el fallllecimiento y que sus restos seran inhumados el 06-01 a las 11..00 Hs. en el cementerio de San Martin . Lugar de duelo Salas Lanusse y Annecchini Centro Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
El personal de Farmacia del Hospital Dra. Stella Molina y Centros de Salud acompañan a su compañera Analía en este doloroso momento por el fallecimiento de su hija.
La Directora del Hospital de San Martín CAPS Dra. Fátima Allende , con el equipo de Salud , participan e invitan al sepelio de Dayana Arrieta , hija de nuestra querida compañera Analia Silva, con profundo dolor, Amor y Respeto y que brille para Ella la luz que no tiene fin.
La Supervisora de la Zona XV, Sra. Claudia Dávila junto a la Comunidad Educativa de la Escuela Carlos N Vergara participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Personal Directivo, Docente, No Docente de la escuela Nocturna Minero Sanjuanino Anexo Carpintería participa con pesar el fallecimiento del alumno de la Escuela Vergara y acompaña a la familia en este triste momento.
Supervisora de Educ. Tecnológica, Dra. Sandra A. Poblete, participa con enorme pesar del fallecimiento del alumno de la esc. Carlos Vergara y acompaña en el dolor a su familia.
Supervisora Escolar, Licenciada Claudia Dávila y Equipos Directivos Zona XV Pocito, participan con pesar del fallecimiento de Arriola Molina, Francisco, alumno de la Escuela Carlos Vergara y acompañan a la familia.
Sus hijas Adriana y Cristina Sierra, hijos político, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán trasladados el 03-07-24 a las 14.30 horas al cementerio de Albardon. Lugar de duelo: Salas Municipales de Las Lomitas. Albardon. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cerro del Oeste.
Sus restos serán inhumados hoy 01-04, a las 11.00 horas, en el cementerio de Albardon. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos, Cochería San José S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago