113163 Avisos coinciden con tu búsqueda
Damos nuestro más sentido pésame, que Dios brinde la fuerza y el consuelo a todos los familiares y personas cercanas. Flia Chirino, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Elisa Martínez de Giudice y familia y Lorena Jofre y familia, participa con dolor el fallecimiento de la Mamá de nuestro amigo y compañero de trabajo Pedro de Santa Clara. y eleva una oración en su memoria.
Damos nuestro más sentido pésame por la pérdida de ahora nuestro hermoso ángel, que Dios la tenga en su gloria y, de consuelo y fortaleza a toda la familia. Chirino Paola y Chirino Rocio, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
El Grupo Ex Preferencial participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Pedro Avalo y eleva una oración por su alma.
Carlos Guzman, Vanina Petina y familia participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Sus padres Leandro Javier Avalo y Elizabeth del C. Garro, sus hermanos Abril, Lisandro, Ismael y demás familiares, participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que serealizará el 24-04-2024 a las 9 horas en el cementerio de Angaco. Casa de duelo: Plumerillo S/Nº entre Santa Elena y San Isidro, Angaco. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
La Comunidad Educativa de la Escuela Isla Vice Comodoro G. Marambio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Raul Estevez, Mary Flores de Estevez y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descansode su alma
Equipos Directivos de Escuelas pertenecientes a la Zona 24 y Supervisores a cargo, Prof. Carolina Amat y Prof. Jorge Williams Riveros acompañan con dolor a la familia de la alumna. Y ruegan por su eterno descanso.
Supervisores de Especialidades del Ministerio de Educación acompañan a la familia y a toda la comunidad educativa de la escuela Isla Vicecomodoro Marambio y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su esposa Juanita Alves, sus hijas Florencia, Soledad y Belén hijos políticos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13-04-24 a las 11 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Salas de Gral. Paz 218 oeste. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su esposa Olga Alicia Calderon, sus hijos Cristian, Raquel Alejandra, Juan, Isabel, Marcelo y Alexis, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las11 horas en el cementerio de San Martín Lugar de duelo: Callejón La Estación. Modulo 3. Angaco. Servicio de Cochería Lanusse y Servicios Sociales.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago