113393 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposo Plácido Luis Chirino, sus hijos Andrés, Alejandro, Nora, Mabel, Noelia, Gustavo, Juan y Paulo, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hijo Andres Ramon Chirino, su hija política Loly Meritello, sus nietos Florencia, Sebastián y Yanina y sus bisnietas Guada y Vicky participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hijo Pedro, sus padres Sandra y Mario, sus hermanas Jesica, Soledad, Micaela, Victoria, su sobrino Tomás y su compañero de vida Alfredo, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 27-03, a las 10:00 horas, en el cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Chimbas.
Su prima Carina Cabello, su primo polìtico Gabriel y sus sobrinos Agustin y Ramiro participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su tía Silvia Cabello y sus primos Giselle y Lucas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus tíos Raquel Montaña, Antonio Cabello y sus primos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
El Pueblo y Gobierno de Chimbas junto a su Intendente Fabian Gramajo participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su queridos amigos la llevarán siempre en sus corazones, Celeste, Laura, Gisél, Marina, Emilse y Mauricio, participan con profundso pesar el fallecimiento, elevan una oraciónpor su alma y brille para Ella la luz que no tiene fin.
Siempre estarás en mi mente y en mi corazón mi amada amiga y compañera Eliana. Dios te reciba con los brazos abiertos y descanses en Paz. Te extrañaré siempre. Tu amiga incondicional, Agostina Testa participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Gabriel Sánchez, Fabiola Cercera y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Chimbas despiden con dolor a su gran compañera Eliana y participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Junta Departamental del Partido Justicialista-Chimbas participa con pesar el fallecimiento de su compañera y miembro de junta e invita al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago