113584 Avisos coinciden con tu búsqueda
Walter Adaro, Lucy Ferrer e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Domingo, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en tan triste momento.
Sus hijas Vanesa Carolina, Paola y Maira Carrizo, sus hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán trasladados el 06-08, a las 11.00 horas al crematorio del cementerio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San Juan (Gral. Acha 1131 sur, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su hermano Americo Carrizo, su hermana política Mabel Sanchez, sus sobrinos Claudia Carrizo, Valeria y Mariano junto a sus sobrinos políticos Carlos y Cristina; participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañanen el dolor a su familia.
Su esposo Juan, sus hijos Alfredo y Marcela, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 21-02, a las 11:00 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar duelo: Sala Velatoria Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
La Legendaria Banda de Unión participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Alfredo y eleva una oración por su alma.
Melisa Torres, su hijos Benjamín e Isabella Pozo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su estimada tía Marcela, elevan una oración por su alma y que brille para Ella la luz que no tiene fin.
Hugo Torres, su esposa Virginia Gamboa y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su hermana política Marcela, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y pronta resignación para su familia.
Sus hijos Juan, Pedro, Carlos, Zulma, Miguel, Mario, Claudia y Javier, sus hijos politicos y nietos, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 20-05, a las 11:00 horas, en cementerio deAlbardón. Lugar de duelo: Arenales S/N, Loteo Hinojosa, Albardón. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sus hijos Mario, Roberto, Nancy y Raúl, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 19-08 a las 09 horas en elcementerio Capital. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Lanusse & Annecchini. Honra y ceremonial a cargo de servicio de cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Estudio Jurídico Dr. Fernando Castro y Asociados: Dres. Ivana Salas y familia, Rodrigo Aguirre y familia, Martin Torcivia y familia, Déborah Moralez y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
El Directorio del Foro de Abogados y todos sus matriculados participan con profundo pesar en el fallecimiento de la madre de su colega el doctor Fernando Castro. Elevando una oración y que brille en ella la luz que no tiene fin .
Dra. Ivana Salas, su esposo Marcos Jofre, sus hijos Luz, Milagros y Nazareno participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Fernando. Elevan una oración porel eterno descanso de su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago