113703 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposo Juan Antonio Ortiz, su hijo Jose Dario Ortiz, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy 20-01 a las 10 horas en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Sala de cochería San Ramón (Las Heras 537 sur). Servicio de Cochería San Ramón SRL
Sus restos serán trasladados al cementerio de Albardón el 01-06-24 a las 11.30 horas. Lugar de duelo: Necochea 1535 Norte. Chimbas Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Socios Gerentes y personal de Empresa de Transportes Albardon S.R.L participan con pesar el fallecimiento del Padre de su colaborador Leonardo Cataldo y lo acompañan en su sentimiento
Sus hijos Daniel, Laura, Ceferino, hijos politicos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 28-10, a las 9:00 horas, en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Sala Velatoria Las Lomitas, Albardón. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cerro del Oeste.
Sus padres Graciela Figueroa y Patricio Cataldo, sus hermanas Graciela, Fabiana y sobrinos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 14-10, a las 18:30 horas en el cementerio Parquizado de Jáchal. Lugar de duelo: El Rincón s/n, Jáchal. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Sus hijos Sonia, Sandra y Silvio Gallardo, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 29-06-24 a las 15.30 horas en el cementerio de Santa Lucía. Lugar de duelo: Mendoza 3661 sur. Rawson Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sus restos serán inhumados hoy a las16.30 horas en el cementerio de San Martín Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sus hijos Pedro, Luisa, Liliana, Paula y Graciela Andrada, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 15-03, a las 9:00 horas, en el cementerio de Angaco. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Angaco. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cerro del Oeste.
Sus restos serán inhumados el 25-04, a las 11 horas, en el cementerio de Ullum. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su esposa Martha Graffigna, sus hijos Andrea Marcos y Daiana participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hermano Alberto Catanzaro, su hermana politica Lita y familia participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su esposa, Martha e hijos y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.
Sus sobrinos Cynthia Catanzaro y Leandro Aliaga, sus sobrinos nietos que tanto te queren y te van a extrañar, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago