124329 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus vecinos y amigos Chimino Cardozo, su esposa Nidia e hijos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Familia Benemerito, participa con profundo dolor y respeto su partida, deseándole pronta resignación a su flia. Acompañando en tan triste momento a su esposo, hijos, hijas políticas, hijos políticos y nietos.
Su madre Erica Tejada, sus hijos Elsa y Rodrigo Chavez, Wilson Carrizo y Celeste Fernández, sus primos, sobirnos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 02-10, alas 11:00 horas, en el cementerio de Valle Fertil. Lugar de duelo: Sala Velatoria Velatoria Municipal de Valle Fértil. Servicio de Cochería Lanusse y servicios Sociales.
Su esposa Juana del Rosario Chirino, sus hijos Erca y Cristian, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán trasladados al crematorio de Rivadavia el 13-5-24 a las 9 horas. Lugarde duelo: Las Heras 537 sur. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su sobrina Elilce Hernández, su sobrino político Alfredo Jordán y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su sobrina Carolina Hernández, su sobrino político Nelson Andrada y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su sobrina Lucila Hernández, su sobrino político Mauricio Montiveros y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hermana política Gladys Mendez participa con dolor el fallecimiento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
Maria Celia Velázquez y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Claudia Naveda, Jorge Salinas, Alejandro, Mauri y Seba participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a su familia en el dolor.
Cristina Velázquez, Daniel Poblete y Thomas Poblete acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigas Natalia y Valeria Hernández y elevan una oración por el descanso de su alma.
Patricia Rodríguez y familia participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Natalia y la acompañan en tan triste momento.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago