Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
18-06-2024 11:30 hs.
Sala velatoria
San José Caucete
Cementerio:
Caucete Colina del Este
Caucete Colina del Este
Cocheria: San José
Su hijo Santiago, su papá Jorge Ibañez, su mamá Monica Ladino, sus hermanos Elton, Anabela y Jair, sus sobrinos Valentin Pelleriti, Luisana Pelleriti, Elena Ibañez y Emma Ibañez, sus hermanos políticos Gabriel Pelleriti, Norma Montaña y Maira Villegas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hermano Elton Abel Ibañez, su hermana política Norma Montaña, su sobrina Elena Ibañez, Chichi Espinoza y Gabriela Montaña participan con pesar el fallecimiento y elevan una oraciónpor su alma.
Sus tíos Ana Maria Ladino y Orlando Argüello, sus primos Federico y Esperanza, Julian y Guillermo, sus sobrinos Martina y Blas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sobrina del alma, Dios y la Virgen te reciban en sus corazones. Te queremos Mary y Ricardo Farías
Señor dale el descanso eterno. Despedimos a Danila: su flia: Graciela Pacheco y Mario, Nani, Magali, Nico y Brisa. Elevan una oración por su alma.
La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Leonor Sánchez de Arancibia participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración por su alma.
Descansa en Paz querida Danila, y que brille para tu alma la luz que no tiene fin. Sus compañeras de ECAS: Maria Alejandra Lloveras y Maria del Valle Lopez acompañan a la flia en el dolor.
Patricia Padilla y familia participan con pesar el fallecimiento de la hija de Mónica. Que el Señor la reciba en su Gloria y fortalezca a su familia.
Ana María Montilla y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su querida amiga Mónica Ladino, elevan una oración por su alma e invitan al sepelio.
Rossana Belli, Mabel Elisandro, Mariana Ontiveros, Carolina Deymie y Julieta Martinez lamentan profundamente la partida de Danila, acompañan a su familia y elevan una oración por su alma.
María del Carmen Salvá participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amiga y excompañera Monica y eleva una oración por su alma.
Mabel Elisandro junto al Equipo de ex compañeros de P.M.I del Ministerio de Educación despiden con mucha tristeza a la Prof. Danila Ibañez, hermosa mujer, amorosa madre, buena compañera y gran profesional. Acompañamos a sufamilia en este triste momento elevando una oración por su alma.