Nombre del fallecido

Cristiana

Monica Aurora Chavez (Doña Aurora de Peres)

Fecha de participacion 07-07-2024
Falleci� el 06-07-2024. Sus restos serán inhumados el 07-07, a las 11 horas en el cementerio de Pocito. Hogar de duelo: Maurin 767 oeste, Villa Aberastain, Pocito. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Fecha del Entierro 07-07-2024 11:00 hs.
Sala velatoria
Cementerio: Pocito Pocito
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Sus hijos Felipe, Ines, Mónica y Julio Peres, sus hijos políticos Mingo, Carlos, Jorge y Sonia participan con pesar el fallecimiento de su querida Aurorita e invitan al velorio en su casa de calle Maurin 767 -Pocito.
Su hija Mónica Peres e hijo político Jorge Fontanet y sus nietos Federico, Milena y Mariel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hijo Felipe Eusebio Peres, sus nietos Merlina, Felipe Germán y Medea participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hija Ines Peres, su hijo político Mingo Nechi, sus nietos Natalia, Angel y Carla, sus bisnietos Lautaro, Tomas, Martina, Joaquin y Agustina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su nieta Carla Nechi y su bisnieto Joaquín Pons Nechi participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su nieta Natalia Nechi, su nieto político David y sus bisnietos Lautaro y Agustina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Changui Peres B; Paula Bustos; y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Mabel, Patricia y Zoe Zapata participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Carlos Alé y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Felipe y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de alma.
Alfredo Barceló y su esposa Gladys Palacio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Mauricio Barceló y su esposa Mariela Sidasmed participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Alfredo Barceló e hijos SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso