Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
30-12-2024 17:45 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San José
Su esposo Eduardo Jaime, sus hijos Ariel, Adrian y Marcelo, sus hijas políticas Sofia, Paula y Maria Jose, sus nietos Amadeo y Mercedes participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su madre política Margarita Russo de Jaime participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.
Sus hermanos políticos Raul Jaime y Silvia Cortez, sus sobrinos Manuel, Jose Luis e Ignacio participan con pesar el fallecimientoy acompañan en el dolor a su familia.
Sus primos: Javier Bueno Ruiz, Malena Vai, Roberto Bueno Ruiz, Romina Seva, Maria Luisa Bueno Ruiz y Valentino Bueno participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Carmen y Norma Piscitello; Gaston, Flavia y Placido Alcaide P. y flias acompañan a su sobrino y primo Eduardo e hijos en este momento de tanto dolor
Elba Ruiz Bustelo y Walter Mario Vargas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Rosa Blanes Ricardo Olavarria, acompañan a la familia en el dolor y rezan por el descanso eterno.
Beatriz Piscitello Dr Hugo E Davila e Hijos participan el fallecimiento de Patricia y acompañan a Eduardo e hijos en este momento de dolor.
Jorge Ruiz Bustelo y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina.
ELVIRA GRAFFIGNA E HIJOS..Acompañan con muchisino Amor, a nuestra querida Patricia en su regreso a la CASA DEL PADRE. Y Estrechan un INMENSO ABRAZO A SU ESPOSO E HIJOS. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus sobrinas Alejandra, Laura y Elena Molina Jaime participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Elena Molina Jaime, su esposo Rolando Ortiz y su hija Florencia Ortiz participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.