Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
12-03-2025 00:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San José
Su hijo Mario Dávila, su hija política Ethel Icazatti y su nieta Maria Florencia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amada madre y abuela, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus nietos Maria Agostina Dávila y Yoel Garay participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus nietos Mario y Yeca participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
María Susana Icazatti, sus hijos: Maximiliano, Ana Paula, María Emilia y Ramiro, y sus familias participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Alejandro Martín García, su esposa Alejandra Icazatti sus hijos Gonzalo y Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Coca, elevan una oración por su eterno descanso y resignación de sus hijos Mario, Gladis y Daniel .
Nelly Estrada de Icazatti participa con pesar el fallecimiento de su consuegra y amiga. Ruega a Dios que la reciba en su Reino y le de a su familia resignación.
Osvaldo Gambetta y Elisa Segui participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Dres. Franco Montes, Andrés Aguilar, Javier González, Marcelo Fernández, Guillermo Aranda, Sebastián Archerito , Ludmila Derka, Maira Luna, Nayla Videla y Patricia Tejada participan con pesar el fallecimiento de la mamá y abuela de sus compañeros de tareas Daniel y Juan Manuel y elevan una oración al Altísimo por el descanso de su alma.
Silvia Icazatti, su esposo Daniel Salguero y sus hijos Rodrigo y Manuel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Guillermo Aranda, su esposa Silvia Castano, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Patricia Tejada participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.