Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
12-07-2025 11:00 hs.
Sala velatoria
San José Jachal
Cementerio:
Jachal
Jachal
Cocheria: San José
Su prima Teresita Martinez, su esposo Hugo e Hijos Hernán y Luis. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su prima Cristina Navidad Martínez junto a sus hijos Eduardo y Emilio Vega. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
José Nicolás Carrizo y familia participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Sus amigos Adalcinda Fatun y José Nicolas Martinez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Natalia Alejandra Campanello, Sebastian Martinez y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Morocha y familia despide con mucho dolor a su prima Pili participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hermana Estela Maris Riveros Garces, sus sobrinos Maria Lorena y Juan Cruz Poblete con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Pili y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Ana Maria Riveros Garces, su hermano político Jorge Simoni, sus sobrinos Rodrigo, Maria Gimena, Jorge y Maria del Valle Simoni con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Pili y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su hermano Vicente R. Riveros Garcés, su hermana política Myrna, sus sobrinos Marcela, Carlos Mario y Maria Laura con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Pili y rueganun descanso eterno.
La Escuela Primaria Ricardo Güiraldes acompaña con profundo pesar al profesor César y acompaña a la familia en el dolor.
Escuela Primaria Ricardo Güiraldes participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.