Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
10-02-2026 13:00 hs.
Sala velatoria
Sin velatorio
Sin velatorio
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: Lanusse Hnos
Su esposa Silvia Antonia Méndez de Bonisolo, sus hijos Paola y Marcos, sus hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hija Paola, su hijo político Sergio y sus nietas Micaela y Romina. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hijo Marcos, su hija política Natalia y sus nietos Chiara, Antonella y Agustin participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Cristina Moreno y sus hijos Gastón, Rocio y Natalia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Carolina Marcuzzi, su hijo Jose Antonio Martinez y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.