Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
19-03-2022 12:00 hs.
Sala velatoria
San José Jachal
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: Lanusse Hnos
Su esposa Alicia, sus hijos Martin y Gema participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido esposo y padre, elevan una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
Martin Fernandez y Veronica Llanos participan con profundo dolor el fallecimiento.
Gema Fernandez y Sergio Marquez participan con profundo dolor el fallecimiento.
Su primo Potti Fernandez y familia participan con priofundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su sobrina Silvia Pastor e hijos Claudia, Mauricio y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Juan Marquez y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Gema y elevan una oración por su eterno descanso.
Sergio Marquez participa con mucha tristeza el fallecimiento del papá de su novia Gema y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.
La Comunidad Educartiva del Colegio El Tránsito de Nuestra Señora, participa con pesar el fallecimiento del padre de la Psicopedagoga Gema Fernandez y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
Su esposa Alicia Gimenez y sus hijos Gema y Martín Fernández, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su sobrino Roberto Pastor, esposa e hijas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Antonio Padilla y flia, Beatriz y Josefa Padilla, Angeles Padilla, Mauricio Pochtar y flia participan con profundo pesar su fallecimiento y qeu sus restos fueron inhumados ayer.
Maira Sanguedolce acompaña en este difícil momento a Gema y familia, elevando una oración por el eterno descanso de su Padre.