Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
12-09-2022 18:00 hs.
Sala velatoria
San Ramón SRL - Capital
Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San Ramón SRL
Su hijo Víctor Hugo Dal Maso, su hija política Viviana Gayá, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y agradecen a quienes nos acompañaron en este momento.
Su nieta Ivana Dal Maso, su nieto del corazón German Berenguel, sus bisnietos Delfi, Fede y Nachito.Te llevaremos siempre en nuestros corazones.
Sus nietos Luis Ariel Dal Maso, Paz Suarez y su bisnieta María Luz.Te llevaran siempre en sus corazones.
Graciela Albiñana y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Jose Luis Albiñana y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su sobrino Walter Albiñana y familia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
Sus sobrinos Victor y Pepita y su sobrina nieta participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.,
Jose Luis Gayá y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Antonia y elevan una oracion al Altisimo por el eterno descanso de su alma
Osvaldo Correa, su esposa Claudia Rossini, sus hijas Paulina y Mariana participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Víctor y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.
Oscar Sastre y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Domingo Hector Alós y familia, participan con pesar el fallecimiento de su madrina Antonia, elevan una oración por su eterno descanso.