Nombre del fallecido

Cristiana

Fudda Elena Schamun Vda. de Osman

Fecha de participacion 15-11-2022
Falleci� el 14-11-2022. Sepelio el 15-11, a las 9:30 horas, en el cementerio de la Capital. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S,A,
Fecha del Entierro 15-11-2022 09:30 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Municipal de la Ciudad de San Juan Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Su hijo Moisés Eduardo Osman, Silvina Feoli, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Teté y elevan una oración al Altísimo por el eternodescanso de su alma.
Su hijo Jorge Alberto Osman, Claudia Moreno, sus nietos María Amelia, Juan Pablo y José Gabriel Osman Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Teté y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus nietos Angel, Mauricio y Vanesa Omán junto a sus familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus nietos Angel, Mauricio y Vanesa Osman participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Federico Oscar Gutierrez Evans, Enrique Miodowsky, Claudio Alvarez y Marcelo Navas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Teresa M. Vda. de Sendra, Teresita Sendra, Vicente Sendra y Flias. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Directivos y Personal de Residencia Para Adultos Villa Salud, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo porel eterno descanso de su alma
Beba Ruiz de Moreno participa con dolor el fallecimiento.
Oscar Ferreyra, Zulaima Moreno de Ferreyra participan con dolor el fallecimiento.
Fernando Ferreyra, Claudia Lescano, Facundo y Ramiro Ferreyra Lescano participan con dolor el fallecimiento de su querida Teté.
Gerardo Ahún, María José Ferreyra, María Paz y María Sofía Ahún Ferreyra participan con dolor el fallecimiento de su querida Teté.
CARITAS de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su colaboradora Claudia y acompaña a su familia en tandifícil momento.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso