Nombre del fallecido

Cristiana

Maria Del Carmen Carmona Valverde

Fecha de participacion 02-12-2022
Falleci� el 01-12-2022. Sus hijas Alicia, Liliana y Patricia Valverde, sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy a las 9:00 horas en el cementerio de San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Fecha del Entierro 02-12-2022 09:00 hs.
Sala velatoria San Juan - Rawson Mendoza 3631 sur - Rawson
Cementerio: San Miguel de Rawson Dr. Ortega y Meglioli Rawson
Cocheria: San Juan SRL
icon location Bartolomé Mitre Oeste 218, J5400CXF San Juan
Su hija Alicia Valverde, sus nietos Leonardo, Mauricio y Cristian Kappes, sus nietas políticas y bisnietas participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hija Liliana Valverde, sus nietos Maxi, Franco y Juanma Cornejo, sus nietas políticas y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hija Patricia Valverde participa con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hermana política Laura Velazquez, sus sobrinos Claudia Carmona y familia, Javier Carmona y Mariela Carmona y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tia e invitan al sepelio.
Director de Rentas de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan C.P.N. Federico Ortiz y Personal de oficina participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Patry y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Guadalupe González Graciela y Rogelia Yelamo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida mamá de la entrañable amiga Patricia Valverde, acompañándola en este momento de profundo dolor, elevando oraciones al Altísimo para que el alma de Carmen este ya descansando en la Gloria del Señor.
Grupo de la Infancia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigas Alicia, Liliana y Patricia y acompaña a sus familias en tan difícil momento.
Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan Dr. Emilio Baistrocchi participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a la familia
Sus sobrinos Amalia, Alberto, Isabel, Beatriz y Viviana Pérez Valverde y familias, participan con profundo pesar el fallecimiento de tan bella y excelente persona e invitan al sepelio.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso